jueves, 15 de abril de 2010

Jueves por la mañana

El jueves en Bubal nos tocó a la casa Mateo el mantenimiento. Nos despertamos antes de la hora normal para poder llegar a tiempo a preparar el comedor para el desayuno. Nuestra tarea fué limpiar el desorden tras desayunar y entonces empezar a ayudar en las cocinas y también limpiar y ordenar habitaciones. Acabamos antes de lo esperado por lo que tuvimos más tiempo libre.
Almorzamos de tal manera que representaramos a países con distínto nivel de desarrollo, por ejemplo: EE.UU, Alemania, China, Perú y Australia. Muchos no almorzaron lo suficiente, menos los equipos de EE.UU, Alemania y Kuwait. Los equipos se hicieron al azar caon unos pañuelos de colores.

Tras esto fuímos a comer, aunque la actividad que se hizo con los pañuelos enfadó a Musa pero no fué nada comparado con el enfado que pilló el gemelo Daniel, que como le tocó el equipo más pobre solo dieron un solo bocadillo para 4 personas y se enfado diciendo de que estaba en España no en Ruanda y que quería que le dieran chocolate como a los del equipo de EE.UU !!!!!!

Y ya al acabar de comer nos fuímos a la iglesia y luego a escribir este blog....

Luis y Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario